Los 3 juguetes para bebés que arrasarán en Navidades 2022

Si tienes un niño de 1 a 2 años y quieres regalarle un juguete, atento a esta lista

Toma nota y coge ideas para regalar juguetes a bebés en Navidad

Los 3 juguetes para bebés que arrasarán en Navidades 2022

Los 3 juguetes para bebés que arrasarán en Navidades 2022 / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Es posible que no tengas muy claro qué juguetes comprar a los pequeños de la casa, sobre todo si estos tienen de 1 a 2 años, y no hay tantas opciones como parece. Si quieres acertar estas Navidades 2022 y que los más jóvenes se diviertan con tus regalos, toma nota y apunta estas tres alternativas que hemos recopilado en Sport.

También existen varios catálogos por si quieres cotejar más opciones en estas fechas tan señaladas. Por el momento te dejamos algunas recomendaciones:

Bicicleta correpasillos

Este juguete no debería faltar en tu casa si tienes un hijo menor de dos años, porque con ella, el pequeño podrá aprender a caminar, a mejorar el equilibrio y la coordinación y a perfeccionar el resto de habilidades motoras. Eso sí, vigila que esté construido con materiales de calidad, y sobre todo, que sea muy sólida.

Cubos de actividades 6 en 1

Existen en las tiendas de juguetes unos cubos que se pueden transformar en todo tipo de objetos. Por ejemplo, los hay que se convierten en una casa, en teléfonos analógicos e incluso en instrumentos musicales como pianos o tambores. Con este juguete, el joven desarrollará su creatividad al mismo tiempo que aprende a reconocer objetos de su día a día.

Puzzles de madera

Si bien un puzzle con piezas pequeñas es impensable, existen otros rompecabezas elaborados en plástico o madera que poseen piezas gigantes con las que los niños no corren riesgo de atragantamiento.