SV 2019: Loli Álvarez critica a Colate por el presunto chantaje a Lidia

SV 2019: Loli Álvarez critica a Colate por el presunto chantaje a Lidia

SV 2019: Loli Álvarez critica a Colate por el presunto chantaje a Lidia / Mediaset

D. Cruz (@usuaridavid)

Loli Álvarez fue la primera expulsada de "Supervivientes 2019", pero no por ello ha sido la menos conocida: aunque en la primera semana no fue protagonista de las tramas, sí lo fue a partir de ser pirata olvidada. Fue entonces cuando se ganó el favor del público por su peculiar sentido del humor. Ahora, ya en España, ha tenido palabras para todos sus compañeros en una entrevista, con polígrafo incluido, que tuvo lugar anoche en "Sábado Deluxe".

En primer lugar, habló sobre Azúcar Moreno: "habían ido a Supervivientes porque según ellas, el programa les habían rogado, aunque decían que no les hacía falta porque vivían de maravilla y no tenían problemas económicos; me aseguraron que abandonaron el concurso porque no iba con ellas". Estas declaraciones sorprenden porque en los medios se han destapado múltiples problemas económicos de las dos hermanas.

Además, destapó instantes después que Colate, concursante con el que peor relación tuvo, habría chantajeado a Lidia Santos por su nominación: "cuando le nominamos le dijo a Lidia: la próxima vez que nomines procura hacerlo con cabeza y no con el corazón, porque tengo muchos contactos que te podían venir muy bien en tu carrera". 

Por último, aclaró que siempre se sintió atraída por Fabio: "es maravilloso, bellísimo, encantador. El coco no se lo he visto pero si me pillas más joven se lo veo. A mi me coge que no estoy casada y no tengo a nadie en mi vida y me lo intento ligar aunque sea para tener una noche. Está tremendo".