SV 2019 no aclara si Colate puede o no regresar al concurso

SV 2019 no aclara si Colate puede o no regresar al concurso

SV 2019 no aclara si Colate puede o no regresar al concurso / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Una enorme rueda fue la causante de que Colate sufra, actualmente, una rotura de clavícula que, eso sí, tiene una evolución favorable. La prueba de recompensa del pasado jueves provocó que el concursante de "Supervivientes 2019" se encuentre actualmente bajo supervisión médica a la espera de saber qué ocurre con su continuidad en el programa, algo que de momento se desconoce a pesar de que anoche, en "Supervivientes 2019Conexión Honduras", se habló en directo con Colate

La lectura del parte médico aclaró que la fractura es no complicada y afecta solo a la clavícula derecha; es decir, no afecta a los pulmones ni a otro órgano cercano. Eso sí, la permanencia queda en el aire a la espera de más pruebas que se le realizarán durante las próximas horas, pero como adelantamos ayer, <strong>es probable que Colate deba volver a España</strong>.

Este tipo de fracturas requiere un brazo inmovilizado durante un mes y mucho más tiempo de rehabilitación. Habrá que esperar por lo tanto a la gala del jueves para conocer qué ocurrirá con el concursante.