PSG

Simeone rechaza al PSG

El PSG duda del futuro de Laurent Blanc y sondeó a Simeone, quien, de entrada, rechazó el ofrecimiento del club francés 

El PSG, de momento, no fichará a Simeone

El PSG, de momento, no fichará a Simeone / sport

Frederic Martin

Simeone seguirá al frente del Atlético de Madrid, a no ser que cambién mucho las circunstancias, tras descartar una negociación con el PSG, que le sondeó para ocupar su banquillo.

"Puede haber grandes cambios este verano" aseveró en una entrevista a Le Parisien el jeque Nasser Al-Khelaifi, tanto dejando en el aire el futuro de Laurent Blanc como colocando en el escenario al entrenador argentino, al que sin nombrar directamente elogió de forma evidente.

El PSG, de hecho, se puso en contacto con Simeone haciéndole saber su interés en que se hiciera cargo del equipo la próxima temporada y de acuerdo a lo publicado por Yahoo Francia le insinuó que tendría un salario superior a los 20 millones de euros, además de todo el poder en el aspecto deportivo.

Sin embargo, desde el Atlético de Madrid se trasladó una tranquilidad absoluta, afirmando que el Cholo se marchó de vacaciones asegurando a Enrique Cerezo su intención de seguir al frente del equipo y descartando una salida que se llegó a insinuar tras la derrota en la final de la Champions League.

A pesar de que Laurent Blanc firmó su renovación en febrero, alrededor del club francés se filtró en las últimas horas que ese nuevo contrato tendría una cláusula de rescisión tanto a favor del técnico como del PSG, con unas cantidades pactadas y que sería utilizada para sustituirle de forma inmediata.