PSG

El PSG pagará 22 millones de euros a Laurent Blanc

El rotativo L'Equipe anuncia que el club y el técnico han llegado a un acuerdo para rescindir contrato

Laurent Blanc recibirá 22 millones de euros

Laurent Blanc recibirá 22 millones de euros / sport

sport.es

Laurent Blanc recibirá 22 millones de euros del PSG por la rescisión de su contrato, según adelanta L'Equipe. El acuerdo, según el rotativo francés, es total y solo falta que el club lo comunique oficialmente. Unai Emery, por tanto, ya tiene las puertas abiertas para desembarcar en el banquillo del actual campeón galo.

L'Equipe desvela que el acuerdo se ha alcanzado en las últimas horas y avanza que el PSG lo comunicará oficialmente pronto. Se trata de un acuerdo muy provechoso, sin duda, para el técnico que ingresará 22 millones de euros por la desvinculación contractual. Blanc, recordemos, tenía dos temporadas más firmadas, pero ha pagado la eliminación de la Champions League.

La salida de Blanc del PSG era el único impedimento que existía para que fuese oficial el nombramiento de Unai Emery como nuevo entrenador del equipo francés. La entidad gala pagará la cláusula de rescisión al Sevilla, que también está esperando este movimiento de fichas para poder anunciar el fichaje de Sampaoli. Emery aterrizará en París con un objetivo principal, la Champions League. En las últimas temporadas lograr el doble (Liga y Copa) no ha sido suficiente.