PSG

Laurent Blanc renueva por el PSG

Laurent Blanc ha renovado por el PSG por dos temporadas más

Laurent Blanc ha renovado con el PSG

Laurent Blanc ha renovado con el PSG / sport

sport.es

Laurent Blanc ha renovado por el PSG. El PSG lo ha hecho oficial a través de un comunicado en las redes sociales. Laurent Blanc ha prorrogado su contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2018, es decir dos temporadas más.

Los responsables del PSG demuestran de esta manera su satisfacción con el trabajo que está realizando Laurent Blanc al frente del primer equipo del PSG.

Líderes de la Ligue 1 y ganador del campeonato de Liga en las tres últimas temporadas, Laurent Blanc va camino de revalidar este título en la actual temporada. El PSG suma 24 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor en la clasificación de la Ligue 1 con 25 partidos dsiputados. El PSG también se encuentra con opciones en la Champions League.

Blanc, exdefensa internacional francés, que llegó a jugar en el FC Barcelona, se hizo cargo de la dirección técnica del PSG en 2013 en sustitución de Carlo Ancelotti.

Ahora el objetivo principal de Laurent Blanc y sus jugadores es conseguir la Champions League, título que se les resiste, pese a la inversión millonaria que se ha realizado en esta plantilla y que se hará en un futuro próximo.