Atentados París

David Luiz: "Si fuera por mí, no volvería a París"

David Luiz, defensa brasileño del PSG, ha reconocido que tiene miedo de regresar a París después de los atentados terroristas

David Luiz, jugador brasileño del PSG

David Luiz, jugador brasileño del PSG / sport

sport.es

David Luiz, defensa brasileño del PSG, ha reconocido que tiene miedo de regresar a París, después de lo sucedido tras los<strong> atentados terroristas acaecidos en París.</strong>

David Luiz, expulsado en el<strong> último Argentina-Brasil,</strong> correspondiente a las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, ha reconocido en una entrevista que "tengo mi novia y algunos amigos y familia en París. Todos están muy tristes y asustados. No sé lo que voy a hacer y si voy a regresar. Jugar en el PSG es mi trabajo, pero si fuera por mí no volvería”. 

Según la prensa brasileña, que se hace eco de una información del británico Daily Mail, el compañero de David Luiz en el PSG, Edinson Cavani, también estaría pensando lo mismo. Según su compañero de selección, Álvaro González esto es lo que piensa Cavani: “los ataques de París son horribles para el fútbol y la vida. Cavani me comentó que si tenía que volver ahora a París prefería no hacerlo”.

Una situación que ha credao una gran preocupación entre los internacionales del PSG pero que se arreglará cuando la situación vuelva a la normalidad.