PSG - Fichajes

Blanc: "Ibrahimovic se queda en el PSG"

Laurent Blanc, entrenador del PSG, anuncia que Ibrahimovic no se irá del PSG para fichar por el Milan

sport.es

Laurent Blanc, entrenador del PSG, ha sido muy claro en cuanto al futuro profesional del delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic. En unas declaraciones concedidas a 'Le Parisien', Laurent Blanc se ha mostrado taxativo respecto al futuro de Zlatan Ibrahimovic. "Ibrahimovic se queda en el PSG. No he tenido nunca ninguna duda al respecto.<strong> He oído muchos comentarios sobre su futuro, pero no le doy importancia"</strong>, comentó Laurent Blanc en la entrevista. "Para nosotros está muy claro, Ibra es parte de la plantilla del PSG para la temporada 2015-16", sentenció.

<strong>Precisamente, Ibrahimovic, que podría acercarse al Milan,</strong> ha reconocido también que "la Liga alemana me fascina. Tal vez podría jugar algún día en la Bundesliga, pero solo iría al Bayern Múnich, uno de los cinco mejores clubs del mundo". Una posibilidad realmente complicada mientras Pep Guardiola sea el entrenador del club alemán.

En cuanto al posible interés por el delantreo argentino Angel Di María, Laurent Blanc reconoció que, una vez levantado el castigo del Fair Play Financiero, "ahora tenemos más libertad, pero sigue siendo un tema complicado. No estamos solos en esta lucha. Hay que buscar también otras alternativas".