PSG

Blanc condena a Cavani

Laurent Blanc apartó a Cavani de la titularidad en el PSG por su falta de compañerismo

Blanc acuso a Cavani

Blanc acuso a Cavani / sport

FREDERIC MARTIN

El futuro de Edinson Cavani en el PSG vuelve a estar en duda, después de que Laurent Blanc descubriese que no ha tenido un comportamiento correcto en la "vida de grupo" y que eso le apartó de la titularidad ante el Angers.

"Sabe Dios que es un chico al que aprecio muchísimo y al que he defendido con uñas y dientes cuando se ha puesto su juego en duda, pero el fútbol es un deporte colectivo y uno no puede hacer lo que quiera" explicó Blanc refiriéndose al delantero uruguayo.

El entrenador no profundizó en las razones por las que Cavani no juega de titular desde el 13 de diciembre, aunque admitió que mantuvo una reunión durante la concentración del equipo en <strong>Catar </strong>con los capitanes de la plantilla en el que se trató el caso del delantero.

De acuerdo a una información del diario L'EquipeCavani se marchó de vacaciones en diciembre dos días antes que el resto de sus compañeros, algo que fue recibido con estupor por el vestuario y que provocó la queja de los líderes del equipo, que trasladaron su malestar a Blanc.

"Tiene que ser consciente de que su comportamiento debe ser colectivo" afirmó el entrenador francés, quien no descubrió sus planes ante el futuro inmediato pero sí expresó sus razonamientos. "En el campo es un muchacho generoso y que piensa en el colectivo... Pero en la vida de grupo no ha hecho lo que tenía que hacer" afirmó Blanc.