F1 - GP ESPAÑA 2015

Vettel se cuela entre los Mercedes en la segunda sesión de libres

El piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, marcó el segundo mejor tiempo de la sesión por detrás de Hamilton

Sebastian Vettel en una imagen de 2015

Sebastian Vettel en una imagen de 2015 / sport

Xavier Ortuño

En la segunda sesión de entrenamentos libres, ya con todos los pilotos que participarán en el Gran Premio del domingo, tan solo bajó del 1.27, el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton (1.26.852). La novedad es que en segundo lugar no apareció el coche de su compañero, sino el Ferrari de Sebastian Vettel (1.27.260). En tercer y cuarto lugar se repitieron los colores de las dos primeras posiciones, Rosberg y Vettel con sus respectivos Mercedes y Ferrari las ocuparon.

Algun signo de recuperación y muestra del trabajo que hacen las mejoras en el vehículo se notó en el Red Bull de Kvyat que terminó en cuarta posición la sesión. Menos suerte tuvo su compañero Ricciardo que se pasó buena parte de la sesión con los mecánicos en su RB11 y tan solo pudo dar cuatro vueltas al Circuit.

Parece que Button ha logrado dominar más el McLaren en la segunda sesión que en la primera y ha logrado marcar el séptimo mejor tiempo de la sesión con un 1.28.494 pero siguieron los problemas para Fernando Alonso que solo pudo marcar el decimoprimero (1.28.723).

Con mejor tiempo cerró Carlos Sainz Jr. que terminó noveno (1.28.674), tres puestos por detrás de su compañero Verstappen (1.28.017).

Merhi terminó en la vigésima posición con un tiempo de 1.32.751