La tremenda bronca a Verstappen de su jefe

La bronca de Helmut Marko a Verstappen

La bronca de Helmut Marko a Verstappen / Movistar +

sport.es

Max Verstappen, piloto del equipo Red Bull, se convirtió en uno de los protagonistas negativos del Gran Premio de la China de Fórmula 1 en el que el vencedor fue RicciardoLas críticas fueron todas hacia Max Verstappen por una de sus acciones durante la carrera, lo que provocó que una vez concluido el Gran Premio, Helmut Marko, jefe de deportes de motor de Red Bull, se acercara al piloto holandés para recriminarle su actuación.

Las cámaras de Movistar + fueron testigos de la tremendfa bronca de Marko al piloto holandés a quien recriminó su agresividad en el Gran Premio y al que le pidió que afronte con más calma estos momentos de tensión. Verstappen acabó siendo penalizado por la organización después de protagonizar un lance con Sebastian Vettel cuando peleaban por un puesto en el podio. Verstappen acabó quinto.

"Necesita controlarse un poco", manifestó Helmut Marko, a Movistar + en el circuito de Shanghai. "Max es muy joven se ha pasado, ha cometido un error y se ha disculpado. Son lances de carrera", remarcó el responsable de la escuderia Red Bull. "Le he dicho que va a llegar su momento, que no se exceda. Él sabe lo que ha perdido, una victoria. Hemos perdido la doble victoria, ese 1-2, porque nuestro coche era muy rápido y nuestra estrategia, muy buena", insistió Helmut Marko.