Fórmula 1-Gp de Alemania

Sainz: "Ha sido un desastre, la verdad, no estoy nada contento"

 Carlos Sainz (Toro Rosso), decimocuarto en el GP de Alemania, calificó su carrera de "auténtico desastre" tras verse condenado en un lentísimo pit stop

Carlos Sainz

Carlos Sainz, molesto con su equipo en Alemania / sport

Carlos Sainz (Toro Rosso), decimocuarto este domingo el GP de Alemania, disputado en el circuito de Hockenheim, reconoció su disgusto por el fallo en su primera parada en boxes, que le hizo perder unos segundos ya insalvables.

"Ha sido un auténtico desastre, la verdad, no estoy nada contento. Sobre todo cuando te pasas tres o cuatro vueltas intentando pasar a un Williams, le pasas, haces el 'pit stop' y vuelves a salir cuatro segundos por detrás", explicó Sainz al canal de televisión Movistar TV.

"Sinceramente, ha sido una pena, porque era nuestra única oportunidad, esta primera parada, de meternos en los puntos. Y la desperdiciamos", apuntó el piloto madrileño.

"Luego hemos tenido mucho consumo de combustible, como era de esperar. Hemos llegado un poco apurados al final, pero hemos llegado", comentó Sainz en Hockenheim.

"Ahora, a desconectar un poco para volver más fuerte que nunca, porque lo vamos a necesitar en la segunda mitad de temporada. Porque el coche ya vemos que cada vez da para menos", manifestó Carlos Sainz antes de poner rumbo a sus vacaciones, en las que a buen seguro no podrá olvidarse por completo de los problemas que está atravesando Toro Rosso.