F1 - GP SINGAPUR 2015

Sainz: "Me lo he jugado todo a una carta y ha salido mal"

Carlos Sainz se ha quedado fuera de la Q3 en los entrenamientos del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1

Carlos Sainz, piloto de Fórmula 1

Carlos Sainz, piloto de Fórmula 1 / sport

Josep Viaplana

Carlos Sainz se ha quedado fuera de la Q3 después de que en el último intento de la Q2 chocara lateralmente contra uno de los muros del circuito de Marina Bay y rompiera la suspensión trasera derecha, lo que le imposibilitó a acabar la vuelta y marcar un tiempo que le colocara nuevamente entre los diez más rápidos.

“Ha sido una pena”, indicaba el joven piloto madrileño, que ha asegurado que “iba demasiado deprisa y el piano me escupió contra el muro. En ese momento estaba haciendo una gran vuelta y quizás he arriesgado demasiado porque con el tiempo que estaba haciendo pasaba con creces a la Q3”.

Carlos Sainz no ha escondido su responsabilidad en el incidente y, como es habitual en él, ha dicho las cosas por su nombre. “Ha sido un error. Son cosas que pasan en un deporte de riesgo y más si eres un rookie y es la primera vez que corres en Singapur”, explicaba el piloto de Toro Rosso, quien además ha dejado claro que “me lo he jugado todo a una carta y ha salido mal. Cuando te lo juegas a una carta puedes ganar, pero también perder. Una lástima”.

Décimocuarto en la parrilla, Carlos tratará de recuperar posiciones para poder acabar en la zona de puntos.