Sainz: "Hoy no estoy contento. Se podrían haber hecho mejor las cosas"

Sainz, descontento con sus resultados en la Q3

Sainz, descontento con sus resultados en la Q3 / EFE

Cristina Moreno

Poco contento se mostró Sainz al final de la Q3. Fue el único piloto que no ha mejoró su tiempo de la Q2. Saldrá justo por detrás del sancionado Ricciardo.

“Hoy no estoy contento. Después del 23.0 que había hecho en la Q2, al menos tendría que haberme quedado ahí. Me he quedado a medio segundo pero no he hecho ningún error. No sé dónde ha quedado todo eso pero habrá que analizarlo pero creo que se podrían haber hecho mejor las cosas", se lamentaba el madrileño.

En cuanto ha sus sensaciones, el piloto explicaba así cómo la bandera roja ha podido influir en la Q3: "He perdido un poco de ritmo tras el parón tan largo y me ha costado un poco en el último tramo.  Entiendo que no es fácil después estar 15 minutos en el garaje retomar el feeling y hacer ese tiempo tan bueno pero por lo menos un 23:2 o 23:3 podríamos haber hecho".

Buenos resultados de todas formas para el piloto de Renaut que esperaba más. "Hoy iba muy cómodo en el coche, incluso podría haber peleado con los Haas por esas sexta, séptima posición", aseguraba a los micrófonos de Movistar+. 

Respecto a maña, la clave estará en la salida: "Tenemos una buena oportunidad para ganar puestos en la salida y hacer una buena carrera pero hoy tengo un sabor agridulce".

Más optimista se mostraba Fernando Alonso que acabó undécimo. “Estamos contentos de cómo ha empezado la crono. Como punto de partida es estupendo, a partir de ahora van a llegar muchas mejoras. Ha sido un respiro llegar a la Q2 y ver que somos competitivos”, explicaba el asturiano al acabar la Q2.