Sainz: "El coche estaba para disputar la Q3"

Carlos Sainz

Carlos Sainz sufrió un problema mecánico cuando estaba para pasar en la Q3 / AFP

Sergi Mejías

Sergi Mejías

Carlos Sainz vivó una nueva pesadilla en la sesión de clasificación del GP de Bahrein. El piloto madrileño vio como su Toro Rosso lo dejaba tirado en la última curva de su vuelta buena en la Q2 después de marcar el récord en el primer sector. Sainz abandonó ofuscado su monoplaza pero minutos después atendió a la prensa en el trazado de Sakhir.

"No tengo ni idea de lo que ha pasado, todavía", explicaba Carlos al micrófono de Movistar+. Con cara de pocos amigos pero sin decir una pañlabra más alta que la otra, 'Carletes' convino que "cuando es la segunda vez que pasa durante el fin de semana es fácil perder la paciencia, más cuando parecía ibamos rápidos".

La verdad es que Sainz iba muy rápido en la Q2 apesar de no haber podido rodar prácticamente el viernes en la segunda sesión de libres y afrontar la sesión de clasificación práticamente a ciegas. "El coche estaba para estar en las Q3 y nos la perdemos. Ya me tocaba poner el extra a mí hoy al no rodar ayer. Tocará Intentar remontar pero con estos coches que es difícil. Como siempre a intentar recuperar, se me pasará rápido el cabreo porque mañana es la carrera, pueden pasar muchas cosas e iremos a por los puntos", finiquitó.