F1 - GP ESPAÑA 2015

Rosberg: "Ha sido un fin de semana perfecto"

Nico Rosberg valoró su victoria positivamente y calificó de "perfecto" el fin de semana

Nico Rosberg, en el podio

Nico Rosberg, en el podio / sport

Xavier Ortuño

El piloto de Mercedes, ganador del Gran Premio de España de F1, Nico Rosberg, valoró su victoria al terminar la carrera: "Ha sido un fin de semana perfecto. Fue genial estar en la pole position y ha sido genial ganar la carrera así. Estoy muy, muy contento. Quiero dar las gracias al equipo, el coche ha estado increíble".

Sobre su preparación, Rosberg dijo que nada ha cambiado para esta carrera: "He hecho lo mismo, seguir trabajando y este fin de semana todo salió bien. Eso es todo".

"La diferencia con nuestros rivales este fin de semana es mucha más de lo que habíamos visto recientemente, mucha más que en Bahrein, mucha más que en Shanghai y Malasia, por lo que es un gan paso en la buena dirección para nosotros", dijo Rosberg en relación al doblete conseguido por los dos Mercedes.

Sobre la distancia entre Mercedes y sus rivales, la atribuyó al trabajo del equipo: "Es un poco sorprendente pero eso demuestra que tenemos un equipo increíble en este momento. Todo el mundo está haciendo un trabajo fantástico".

"Ganar en Barcelona ha sido genial y solo quiero celebrarlo con el equipo por la noche y luego ya miraremos las próximas carreras", cerró el alemán.