Rosberg: "Ningún equipo quiere a Fernando Alonso"

Fernando Alonso en el GP de Canadá

Fernando Alonso en el GP de Canadá / AFP

SPORT.es

Durante la retransmisión del GP de Fórmula 1 de Canadá, el expiloto y ahora comentarista de Sky, Nico Rosberg, tuvo unas declaraciones un tanto duras referentes a Fernando Alonso: "No sé cómo aguanta, no sé cómo lo hace realmente, sabe que es uno de los mejores pero no puede clasificarse más allá del decimocuarto. Es increible". 

Nico Rosberg anunció su retirada después de ganar su único Mundial de Fórmula 1 en el año 2016. El excampeón del mundo quiso seguir hablando de Alonso en su cuenta de Twitter, ddnde respondió a las preguntas de algunos usuarios referentes a la posibilidad de que Fernando Alonso pueda contar con un coche mucho más competitivo para las próximas temporadas; su respuesta fue bastante contundente: "Todos queremos eso. Pero ningún equipo le quiere debido a sus juegos políticos dentro del equipo". 

Además, ante el abandono del asturiano en la vuelta 43 del GP de Canadá, Rosberg quiso remarcar que no considera que Alonso pueda ganar otro mundial: "Tiene que mirar otras cosas para satisfacer su deseo de ganar, porque ganar el Mundial de Fórmula 1 no es una opción para él".