FÓRMULA 1 - GP DE SINGAPUR

Rosberg manda pero con muchas dudas antes de la 'qualy'

Rosberg marcó el tiempo más rápido en los terceros entrenamientos libres donde Hamilton no pudo acabar el simulacro de clasificación

Raikkonen superó a Vettel en el FP3 de Singapur

Raikkonen superó a Vettel en el FP3 de Singapur / sport

Sergi Mejías

Salir desde la pole en Singapur es mucho más decisivo que en otros circuitos. La complegidad para adelantar en el Marina Bay hace que la sesión de clasificación sea vital para las aspiraciones de todos los pilotos en la carrera. Y la última sesión de entrenamientos libres del GP de Singapur de Fórmula 1 ha sido algo críptica.

Rosberg marcó nuevamente la pauta. Y lo hizo con decisión. Más todavía porque Hamilton no pudo acabar su simulacro de clasificación dejando en el aire el potencial del britnánico y su Mercedes den el Marina Bay.

Verstappen, que vio como un lagarto se le cruzaba delante de la pista en los minutos iniciales de esta tercera sesión de entrenamientos libres del GP de Singapur de F1, acabó la tanda a solo 59 milésimas Rosberg y por delante de Raikkonen, poniendo otra vez a los Red Bull como la amenaza para los Mercedes.

Nuevamente Raikkonen volvió a superar a Vettel, que acabó quinto tras Ricciardo, aunque el momento de la verdad será la sesión de clasificación.

Carlos Sainz realizó unos cambios en el monoplaza que no le ayudaron a mejorar, todo lo contrario, aunque consiguió entrar en el top ten con el noveno mejor tiempo donde su compañero de equipo Kvyat fue séptimo tras Hamilton.

Tampoco estuvieron bien los McLaren. Se esperaba más de los coches de Woking en Singapur pero Alonso acabó decimosegundo y Button más atrasado, decimosexto. Fernando deberá ser más 'Magic' que nunca para entrar a la Q3 con el MP4-31.