F1 - GP ESPAÑA 2015

Regalo culé para el forofo del Bayern Nico Rosberg

En una firma de autógrafos en el Circuit de Barcelona-Catalunya, el piloto de Mercedes Nico Rosberg recibió un regalo envenenado

Nico Rosberg recibió una camiseta del Barça como regalo

Nico Rosberg recibió una camiseta del Barça como regalo / sport

Xavier Ortuño

El FC Barcelona derrotó al Bayern de Munich este miércoles en el Camp Nou por 3-0 y en el 'paddock' de la Fórmula 1 seguro que un hombre lo lamentó mucho. El piloto de Mercedes, Nico Rosberg, que es un forofo del equipo muniqués: le hemos visto posando con la camiseta del Bayern con su nombre, cantar el himno del equipo dirigido por Pep Guardiola montado en un monoplaza..., seguro que no tuvo una noche feliz tras la derrota del club de sus amores.

Pero por si fuera poco este jueves durante una firma de autógrafos para aficionados, el piloto alemán recibió un regalo en forma de camiseta del Barça con el nombre de Rosberg detrás pero no era para él sinó para la hija que está esperando junto con su pareja Vivian Sibold para este verano.

Seguro que el piloto de Mercedes habrá recibido numerosas bromas sobre el resultado del partido del Camp Nou pero esta le habrá hecho especial ilusión.

Rosberg en alguna ocasión ha contado que "en casa siempre había fútbol puesto en la televisión y me enamoré del club durante las tardes de Champions League".