¿Quién se subirá al Toro Rosso de Gasly en Austin?

Pierre Gasly

Toro Rosso le busca sustituto para Austin / AFP

Sport.es

Pierre Gasly no estará en el G.P de Estados Unidos de Fórmula 1. Así lo adelanta la web especializada motorsport.com al desvelar que el piloto francés se desplazará hasta el circuito japonés de Suzuka para disputar la última carrera de la temporada en la que se juega el título de campeón de la Súper Fórmula, cita que coincide con la cita de Austin de la F1.

Cuando se anunció que Gasly iba a sustituir a Daniil Kvyat al volante del Toro Rosso en los GP de Malasia y Japón, Helmut Marko dejó en el aire qué pasaría en Austin los próximo 20 al 22 de cotubre porque la coincidía con la carrera de Súper Fórmula. Así y todo, la escudería de Faenza confirmó en Japón que el francés estaría en Austin.

No obstante, Honda con el Team Mugen se juega el título de campeona del Súper Fórmula ante Toyota y la presencia del francés podría ser definitiva para la consecución del título.

Ante la alianza de Toro Rosso y Honda, Gasly correrá en Suzuka y después regresará para disputar los GP de F1 restantes esta temporada. La incógnita es quien se pondrá al volante del STR12 en Austin?