F1 - GP ESPAÑA 2015

¿Por qué hizo Fernando Alonso la rueda de prensa con gafas de sol?

Fernando Alonso, el piloto de Fórmula 1, apareció en la rueda de prensa previa al Gran Premio de España de Fórmula 1 ataviado con una gorra y gafas de sol

Xavier Ortuño

Fernando Alonso hizo entrada en la sala de prensa del Circuit de Barcelona-Catalunya luciendo un aspecto que podía hacerle pasar perfectamente por un jugador de póker profesional, gorra calada y gafas de sol. Su aspecto incluso hizo que le preguntaran por las gafas que llevaba a lo que respondió bromeando que se trataba de un acto publicitario.

La verdad es que Fernando Alonso publicó esta semana en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se podía ver como en su ojo derecho tenía un orzuelo y contó que lucía las gafas por precaución: "Tengo una inflamación en el ojo. No puedo estar expuesto directamente a la luz artificial pero espero estar listo para el sábado y el domingo".

No fue el único momento distendido de la rueda de prensa ya que Alonso se puso enigmático cuando le preguntaron que se definiera en tres adjetivos y dijo que definir su faceta en los circuitos era trabajo de los periodistas y sobre definir como es fuera, dijo que eso era un secreto.

Esta es la fotografía que colgó Alonso en su Twitter donde se puede ver el orzuelo: