No se pierda el baile más exótico de Ricciardo

Daniel Ricciardo al ritmo de la danza del vientre

Daniel Ricciardo al ritmo de la danza del vientre / Twitter

GEMMA GARCIA

Daniel Ricciardo aprovechó su última cita de la temporada de Fórmula 1 para mostrar al mundo que el automovilismo no es su única habilidad. El piloto australiano, uno de los tipos más simpáticos del paddock, 'encandiló' al resto del equipo Red Bull con su movimiento de caderas al ritmo de la danza del vientre.

El evento Sunset Sands que Red Bull organizó en Abu Dhabi antes de disputar la última carrera del año tuvo su momento más álgido cuando Ricciardo se animó a acompañar a una bailarina de danza del vientre. El piloto, que ya ha demostrado en incontables ocasiones lo bromista que es, volvió a hacerlo con sus exóticos movimientos, a la par que divertidos.

La bailarina intentó enseñar la danza al piloto australiano, pero Daniel parecía más decidido a ir por libre y realizar los movimientos a su manera, aunque estuvo atento a las indicaciones de la profesional en todo momento. 

El baile que Ricciardo protagonizó no le ayudó a subir al podio en el Gran Premio de Abu Dhabi, ya que el piloto terminó la carrera en quinta posición por detrás de su compañero de equipo, Max Vertappen. En la clasificación final del Mundial sí que ha consiguido entrar en el podio, lo que demuestra que, sin duda, es mejor piloto que bailarín.