Incredulidad en los aledaños del hospital

Un periodista intenta colarse en la sala de operaciones de Schumacher... ¡disfrazado de cura!

Espérpentica situación la vivida en el CHU de Grenoble, según revelan algunos medios internacionales, cuando un periodista disfrazado de cura intentó colarse en la sala de operaciones donde Michael Schumacher volvió a ser intervenido

SPORT.es

El caos mediático desatado tras el accidente de Michael Schumacher practicando esquí no tiene límites. Los medios de comunicación se agolpan a las puertas del CHU de Grenoble con el objetivo de ser los primeros en dar algún dato nuevo sobre el estado de salud del mito alemán. Sin embargo, alguno se ha pasado -y mucho- de la raya.

Según cuentan algunos medios internacionales, informados por Sabine Kehm, mánager y portavoz del 'Kaiser', un periodista intentó este martes entrar a la sala de operaciones donde 'Schumi' fue intervenido quirúrgicamente y lo hizo, nada más y nada menos, que disfrazado de cura. Una bizarra y ofensiva estrategia para burlar las medidas de seguridad.

Las informaciones son algo contradictorias ya que la versión del 'Bild' alemán indicaría que el objetivo del periodista sería colarse en la habitación de Schumacher y no en la sala de operaciones, como aseguran otros medios. Según dicha versión, los hechos se produjeron justo después de la conferencia de prensa ofrecida por el equipo médico en la mañana de este martes.