Pascal Wehrlein vuelve en Bahrein

Pascal Wehrlein

Pascal Wehrlein / sport

Sport.es

Después de perderse las dos primeras carreras del Mundial por lesión, Pascal Wehrlein volverá a subirse al Sauber en la siguiente carrera este domingo, en el Gran Premio de Bahrein, según ha confirmado la escudería suiza.

Pascal Wehrlein se lesionó en la espalda y la zona cervical tras sufrir un accidente con Felipe Massa en la 'Race of Champions'. El alemán tuvo que saltarse las ocho tandas de test de pretemporada en el Circuit de Barcelona Catalunya, y también los dos primeros grandes premios de la temporada en Australia y China, después de intentar volver a pilotar y sentir molestias que aconsejaron ampliar el periodo de reposo.

El italiano Antonio Giovinazzi, tercer piloto de Ferrari, ha tomado el relevo hasta la fecha de Wehrlein. Se estrenó en el circuito Albert Park de Melbourne con nota, finalizando en un meritorio 12º puesto, pero sufrió con la lluvia de China, donde no pudo terminar ni la calificación ni carrera tras encadenar dos accidentes.

Wehrlein, que este invierno estuvo en pole para sustituir a Nico Rosberg por su condición de piloto de la cantera Mercedes, ha acabado recalando en Sauber, donde por ahora no ha podido estrenarse.