FÓRMULA 1

Mercedes rebaja las órdenes de equipo entre Hamilton y Rosberg

Toto Wolff ha desvelado este viernes que han eliminado las restriciones que limitaban a sus dos pilotos a luchar entre ellos en las carreras

Hamilton y Rosberg en la presentación de la temporada de Mercedes F1 en Alemania

Hamilton y Rosberg en la presentación de la temporada de Mercedes F1 en Alemania / sport

SPORT.ES

Lewis Hamilton y Nico Rosberg tendrán manga ancha para luchar entre ellos en la pista. Así lo ha explicado Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes F1, durante el acto de presentación de la temporada realizado este viernes en Fellback, Alemania.

Wolff ha indicado que Hamilton y Rosberg podrán competir sin las restricciones introducidas el año pasado en referencia las críticas del británico por las estrategias iempleadas en los GP de México y Brasil, tal como recoge Autosport.

El austriaco de Mercedes justificaba la nueva situación diciendo que "reducimos las normas porque ahora estamos más cómodos con cada uno de ellos. Hay un gran respeto ellos y no creo que sea diferente como ha sido en los útimos años".

La posición de Mercedes parece clara pero habrá que ver realmente cómo evoluciona la situación. El próximo GP de Australia será un prueba de fuego donde Ferrari puede poner más leña si sus pilotos se unen a la lucha por la victoria. Si realmente la Scuderia es un rival de cara al título no hay duda que Mercedes volverá a atar en corto a sus pilotos para asegurar la corona como hizo esta temporada en un momento dado.