McLaren anuncia un acuerdo con BP Castrol

McLaren cambia Mobil por Castrol

McLaren cambia Mobil por Castrol / efe

Sport.es

McLaren y BP Castrol han anunciado su acuerdo de colaboración para el suministro de lubricantes y combustibles en Fórmula 1 y también para el grupo McLaren Automotive. 

Al respecto, el Director de Operaciones, Jonathan Neale, ha comentado que "este acuerdo entre McLaren, BP y Castrol es un acuerdo entre marcas que comparten una pasión por la innovación en todo lo que hacen ampliamente reconocida. Nuestro equipo, McLaren-Honda, proporciona una plataforma global para que Castrol suministre tecnología avanzada de sus lubricantes".

Por su parte, Mike Flewitt, Director Ejecutivo de McLaren Automotive, destacó que"el acuerdo entre McLaren Automotive y Castrol es un paso importante en nuestra intención de ofrecer los más altos niveles de rendimiento y eficiencia de nuestros motores y nuestra gama de deportivos y supercoches. No sólo los lubricantes proporcionados por Castrol jugarán un papel amplio en la entrega de eficiencia a través de nuestros coches existentes, sino también en las futuras generaciones de motores".

BP Castrol, que también es proveedor de Renault, toma el relevo en McLaren de la compañía ExxonMobil , que dejó Woking para asociarse con Red Bull.