FÓRMULA 1 - GP CHINA

Massa, 'culpable' de la reconociliación de Alonso y Herbert

Alonso y Herbert volvieron a reconducir su relación en China tras su polémica en Bahrein

Alonso, junto a Herbert y Felipe Massa en China

Alonso, junto a Herbert y Felipe Massa en China / sport

SPORT.es

Fernando Alonso y Johnny Herbert firmaron la paz de forma definitiva después de que el expiloto de Fórmula 1 y actual comentarista en 'Sky Sports' <strong>cargara contra la figura del asturiano en el pasado GP Bahrein.</strong>

Ni corto ni perezoso,<strong> Alonso le dejó en evidencia en directo </strong>tras conocer sus palabras:  "Yo soy un campeón, tu un comentarista". 

La tensión entre ambos ha quedado enterrada definitivamente después de que Felipe Massa mediara para que ambos se reconciliaran. Herbert era el encargado de realizar las entrevistas a los pilotos y volvió a cruzarse en el camino de Alonso.

"Contento de verte, supongo que muchos de tus fans también lo estarán por verte de nuevo en el McLaren después de tu accidente", apuntó Herbert.

Fue entonces cuando Massa quitó hierro al asunto preguntando en tono irónico al expiloto británico: "¿Te vas a retirar o no?". Y Alonso no desperdició la ocasión para recordarle sus palabras en Bahrein: "Decía que mi tiempo en el coche había terminado, me quería en casa".

Herbert se disculpó con el asturiano y le respondió: "Estoy contento de que estés en el coche".