Fórmula 1 - GP de Brasil

Massa: "Le dije a Alonso: Eres un cabrón, pero me gustas"

Massa, que se retira de la F1 en el circuito de su ciudad natal, Interlagos, se ha mostrado irónico en una entrevista al repasar su carrera y su relación con Alonso

Massa y Alonso, compañeros en Ferrari de 2010 a 2013

Massa y Alonso, compañeros en Ferrari de 2010 a 2013 / sport

Sport.es

Felipe Massa disputa este domingo en Brasil, en casa, su última carera como piloto profesional de Fórmula 1. Con motivo de tan especial ocasión, el piloto de Sao Paulo ha sido el invitado estelar del programa 'Nitro', de 'Fox Sports'. Y entre otras cosas, ha hablado de su relación con Fernando Alonso, con el que compartió box en Ferrari entre 2010 y 2013.

Massa ha explicado que "no tuvimos una mala relación. No siento ninguna frustración con él. Fernando me trató siempre bien, pero siempre era más simpático delante de las cámaras que detrás, sobre todo cuando las cosas le iban bien".

Irónico, el actual piloto de Williams subrayaba una reciente anécdota."Hubo polémica en el GP de Estados Unidos. Tras la carrera, yo salí de la pista y él no quería hablar conmigo porque sabía que yo estaba enfadado. Creo que los comisarios estaban dormidos ese día". Posteriormente volvieron a encontrarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez de México y esto es lo que ocurrió, según Massa: "En el momento de los himnos los pilotos estamos juntos, y mi sitio es justo al lado de él. Llegué tarde, me puse allí, me miró, estaba incómodo y me dio un abrazo. Entonces le miré y le dije: 'Fuiste un hijo de puta pero me gustas. Te quiero mucho'. Y Fernando se echó a reír".

El brasileño también ha valorado su etapa junto a Michael Schumacher. "Con él no tuve una ralación de compañero como con Alonso. Fue más un profesor para mí", destaca. Sobre su estado actual, revela que "lo visité cuando estaba durmiendo, no fue algo fácil. La familia tiene el derecho de hacer lo que quiera y no decir qué es lo que está sucediendo".