La loca carrera de caravanas de Verstappen y Ricciardo

Sport.es

Max Verstappen y Daniel Ricciardo han vuelto a enfrentarse en pista antes del GP de Mónaco y todavía con su reciente incidente de Baku en la memoria. Pero esta vez el duelo ha sido... en una carrera de caravanas.

Los pilotos de Red Bull Racing han protagonizado, como ya hicieron hace un año, una loca carrera en el circuito holandés de Zandvoort, al volante de sendos Aston Martin, a los que iban ancladas dos caravanas que no acabaron demasiado enteras, en especial la de Ricciardo.

"Hicimos una vuelta saludando a la gente y pareciendo buenos. Luego, en la segunda vuelta, ya no lo hicimos", explico entre risas Ricciardo, mientras Verstappen se llevaba las manos a la cabeza viendo cómo había quedado la caravana de su compañero al cruzar la meta. 

"Él perdió un neumático, yo perdí el aseo. Perdimos muchas cosas ahí fuera, ¡pero nuestra dignidad sigue intacta!", resumió el piloto australiano en la televisión de su país.

En Zandvoort , aprovechando el fin de semana sin Fórmula 1, Ricciardo, Verstappen y David Coulthard también hicieron una exhibición al volante de monoplazas RB7 y RB8.

Esta semana toca Mónaco y aquí Verstappen se pone serio: "Creo que tenemos una oportunidad buena de ganar ahí. Tenemos un coche bueno. En Barcelona, en el último sector, con todas las curvas de baja velocidad, fuimos muy competitivos, así que ya que no hay tantas rectas en Mónaco, creo que somos muy competitivos", advierte el holandés.