Fórmula 1 - GP de Brasil

Hamilton no se rinde: "Todo puede cambiar, incluso en el último minuto"

Después de ganar las dos últimas carreras, Lewis Hamilton llega a Brasil decidido a impedir que Nico Rosberg se proclame campeón

Hamilton, ambicioso

Lewis Hamilton, ambicioso ante su visita a Brasil / sport

Lewis Hamilton (Mercedes) sabe que este fin de semana su compañero Nico Rosberg puede sentenciar el Mundial en el GP de Brasil. Pero aún así el todavía campeón no tira la toalla y asegura que "todo puede cambiar, incluso en el último minuto".

Hamilton pretende luchar hasta el final de la temporada - que termina en Abu Dhabi el 27 de noviembre- ,aunque es consciente de que Rosberg no se lo pondrá fácil.

De momento el tricampeón del mundo de F1 ocupa el segundo puesto de la clasificación provisional con un total de 330 puntos y se encuentra a 19 de Nico Rosberg.

"Nunca he ganado en Brasil, así que este fin de semana estoy centrado en tratar de cambiar eso", advierte Hamilton, que ha ganado las dos últimas carreras disputadas en Austin y México.

"En términos de campeonato, es un escenario inusual estar luchando por algo sin saber con seguridad que lo logres. Un resultado - perder el Mundial-, sería doloroso y el otro -renovar el título-, sería un gran logro. Independientemente, voy a seguir empujando", señala el británico.

Por último , Hamilton asegura que "es un gran sentimiento" poder llegar a Brasil con el ritmo que ha mostrado durante las pasadas dos carreras.