Lewis Hamilton: "Espero seguir, como mínimo, diez años más"

sport.es

Lewis Hamilton y Nico Rosberg acudieron este sábado en Stuttgart al acto promocional con el que el equipo Mercedes pone fin a la temporada. Se trataba de un encuentro con seguidores de la marca alemana que deparó confesiones y momentos divertidos.

La confesión, esta vez, 24 horas después de que Nico Rosberg anunciara su retirada tras proclamarse campeón del mundo, vino de Lewis Hamilton que, al igual que el piloto alemán, tiene 31 años: "Espero seguir pilotando un coche de Fórmula 1, como mínimo, otros diez años".

Hamilton era de los pocos, junto a la familia de Rosberg y Toto Wolff, jefe de Mercedes, que conocía la decisión de su ya ex compañero antes de que la comunicara en la rueda de prensa previa a la Gala de la FIA en Viena. 

Ahora que la batalla en los circuitos ha concluido, la relación entre ambos vuelve a ser fluida. 

"Llegué a Mercedes con 13 años y espero que cuando me retire sea capaz de hablar con todos vosotros en alemán", aseguró Lewis a los fans allí congregados. "Si estás buscando profesor de alemán, llámame, estoy buscando trabajo", le propuso Nico.

Aunque Hamilton fue rápido en su respuesta: "Es el peor profesor de alemán que he conocido, siempre me lo dice mal".

Lewis no parece estar muy preocupado por saber quién será su compañero la próxima temporada. "Tenemos que considerar todas las opciones pero será muy difícil reemplazar a Nico. Empezaremos a estudiarlo el lunes", aseguró Toto Wolff.