FÓRMULA 1 - GP BRASIL

Jolyon Palmer seguirá en Renault en 2017

Jolyon Palmer ha renovado por una temporada con el equipo Renault. Será así el compañero del alemán Nico Hulkenberg en 2017

Jolyon Palmer seguirá un año más en el equipo Renault

Jolyon Palmer seguirá un año más en el equipo Renault / EFE

sport.es

Jolyon Palmer seguirá un año más en el equipo Renault. Así lo ha comunicado la escudería francesa, que hace unos días anunció el fichaje del alemán Nico Hulkenberg para las próximas temporadas. El descartado, Kevin Magnussen.

El piloto británico llegó a Lotus, el predecesor de Renault, en 2015 como tercer piloto. Al año siguiente ya ocupó uno de los monoplazas del equipo francés, con el que ha disputado 18 grandes premios, sumando su primer premio en el pasado GP de Malasia.

"Estamos convencidos de que la combinación de Jolyon y Nico nos permitirá alcanzar nuestros objetivos. Jolyon posee un gran espíritu de equipo y motiva a todos aquellos que trabajan con él. Y estoy seguro de que tener a Nico como compañero empujará a Jolyon a grandes logros", destacó Jerome Stoll.

El presidente de Renault Sport Racing agradeció también "los esfuerzos que ha hecho Kevin Magnussen en 2016. Ha realizado un gran trabajo para nosotros y le deseamos lo mejor para 2017 así como para el futuro".

Por su parte, Palmer confesó "estar sobre una nube por volver a competir con Renault y no puedo esperar para recompensar en la pista la fe que el equipo tiene en mi. Comparto la emoción del equipo por la próxima temporada y por el nuevo coche".

"He dado un paso adelante en mi aprendizaje de conducción en Fórmula 1 y sé que estoy teniendo mejores resultados que nunca y que todavía hay más por venir. Hay un gran entusiasmo y me siento honrado por ser parte de este equipo", cerró Jolyon.