FÓRMULA 1

Herbert atiza a Alonso: "Es hora de que cuelgue el casco"

El expiloto de Fórmula 1 y comentarista de 'Sky Sports' criticó duramente a Fernando Alonso

Herbert fue piloto de Fórmula 1 durante 12 temporadas

Herbert fue piloto de Fórmula 1 durante 12 temporadas / sport

SPORT.es

El expiloto de Fórmula 1 Johnny Herbert atizó a Fernando Alonso acusándole de "haber perdido las ganas de competir" por lo que le invitó a 'colgar' definitivamente el casco. "Llega un punto en tu carrera en el que vas cuesta abajo. Puedes estar en lo más alto mucho tiempo pero habrá una caída. Las cosas que dice, las cosas que han sucedido en la pista, su ritmo de calificación y el error en Australia, todo eso a mí me invita a pensar que es hora de que cuelgue el casco"

Tras 12 temporadas en la F1 (1989-2000), Herbert ahora ejerce de comentarista del mundial en 'Sky Sports' y allí se refirió a la actual situación del piloto español en McLaren que no podrá correr en el <strong>GP Bahrein.</strong>

"No creo que Fernando deba regresar. La última vez que vimos al mejor Alonso fue en 2012 con Ferrari. Sé que las cosas han cambiado con los coches, pero si hablamos de rendimiento no hemos visto a este bicampeón que todo el mundo dice que es el mejor. Yo no lo veo. Y no le hemos visto dominar en McLaren, Button ha hecho un mejor trabajo", apuntó.

También le acusó de <strong>falta de motivación</strong>: "Si fuera un coche ganador y hubiera un Mundial en juego estaría en el monoplaza pero parece que no está motivado. Todo esto es algo que no esperas de un bicampeón. No vemos su pasión por pilotar. Tiene un buen cerebro de carreras y sabe dónde poner el coche pero no tiene ritmo. El accidente de Australia fue culpa suya", dijo.