Hamilton se prepara para el combate final con Vettel

Hamilton, en acción practicando las artes marciales

Hamilton, en acción practicando las artes marciales / Sport.es

Josep Viaplana

Josep Viaplana

Lewis Hamilton es un piloto que nunca ha escondido que le gustan las artes marciales, practicando alguna de sus especialidades dentro de su preparación física y mental. Ha llamado la atención, sin embargo, que el británico haya colgado ahora una foto practicando este hobby en plena 'guerra' con Sebastian Vettel y cuando algunos han augurado que lo que tiene que temer el alemán es que Lewis le dé una paliza fuera de las pistas.

El mismo Lewis Hamilton dijo el pasado domingo en Bakú que "si Vettel es hombre que me lo diga a la cara, fuera de los circuitos", alimentando una polémica que se va a prolongar en las próximas semanas después de que la FIA haya hecho público que le ha abierto un expediente a Sebastian Vettel por el ya célebre volantazo

Lewis Hamilton asegura ahora, sin embargo, que quiere pasar página del incidente de Bakú con Sebastian Vettel para centrarse en ganar este Mundial. El piloto británico no quiere ni oír a hablar de un encuentro privado con el alemán, ni tan siquiera por teléfono. Quiere hablar en la pista y ya ha advertido que las quiere ganar todas. Bajo presión, con la motivación a tope, es un enemigo temible.

“Ocurrió y no creo que sea justo. De todas formas, si perdí la carrera fue por el problema en el reposacabezas. Lo que haré es calmarme y arrasar en las 12 carreras que quedan. Quiero ganar las 12 próximas carreras”, afirmó el inglés, que es segundo en el campeonato a 14 puntos de Sebastian.

Cuando a Lewis Hamilton se le preguntó si está dispuesto a hacer las paces con Vettel si le llama, fue claro: “No contactará conmigo, en primer lugar, porque no tiene mi número. Solo hablaré en la pista, que es lo más importante. He escuchado lo que ha dicho después de la carrera, realmente yo no me he bajado del coche y he señalado a alguien o he dicho algo, que es lo que ha hecho él".