FÓRMULA 1 - GP MALASIA

Hamilton: "He logrado la 'pole'... y tiene buena pinta para mañana"

Lewis Hamilton ha recordado que cuando se muestra rápido durante todo el fin de semana "normalmente me va bien los domingos. Espero que eso se mantenga" en Sepang

Lewis Hamilton, muy satisfecho del cambio experimentado por su Mercedes

Lewis Hamilton, muy satisfecho del cambio experimentado por su Mercedes / EFE

sport.es/efe

"Es una sensación estupenda. Estoy increíblemente agradecido por tener el coche donde está. Los chicos han hecho un gran trabajo para que nosotros hayamos podido lograr esta actuación este fin de semana", indicó Lewis Hamilton tras firmar su octava 'pole' de la temporada en el GP de Malasia. 

"Poder sacar lo mejor del coche es algo por lo que estoy especialmente contento. Ha sido como la noche y el día en comparación con Singapur", indicó el piloto británico, que mañana buscará su victoria número 50 en F1.

"Hemos sumado muchos kilómetros y me sentí muy a gusto en el coche. De nuevo, quiero decir que los chicos en el garaje han hecho un sensacional trabajo, algo que llevan haciendo durante todo el año", manifestó Hamilton, con seis victorias, segundo en el Mundial, a ocho de los 273 puntos con los que lidera Rosberg.

"Mi última vuelta en calificación fue el primer bloqueo que tuve en todo el fin de semana en la primera curva, así que creo que aún hubiese podido mejorar mi tiempo", dijo.

"Es una pena que no lo haya podido lograr, pero aún así he logrado la 'pole' y tiene buena pinta para mañana", afirmó Hamilton.

"Llevo aquí desde el pasado sábado, así que me he podido preparar realmente bien y he sido muy rápido durante todo el fin de semana", indicó Hamilton, quien confesó que "era un poco escéptico con los cambios en el trazado del circuito pero no es tan diferente. Y sigue siendo divertido pasar por la última curva".

"Es difícil predecir qué puede pasar en carrera, pero cuando estoy delante como he estado durante todo el fin de semana, normalmente me va bien los domingos. Así que espero que se mantenga esta tendencia", comentó el campeón inglés.