Fórmula 1 - GP de Brasil

Hamilton se inspira en Senna en Brasil

Lewis Hamilton lucirá en Brasil un casco que homenajea a su ídolo Ayrton Senna. Una fuente de inspiración en un fin de semana en el que se juega el título mundial

Hamilton, ante un mural de Senna

Hamilton, ante un mural de Senna / sport

Sport.es

Lewis Hamilton (Mercedes) necesita impedir en Brasil, este domingo, una victoria de su compañero Nico Rosberg si quiere seguir 'vivo' en el Mundial hasta la última carrera de Abu Dhabi. El británico, que llega después de ganar las dos últimas carreras y está a 19 puntos del alemán en la clasificación, ha encontrado la manera de motivarse, rindiendo tributo a su ídolo Ayton Senna.

Hamilton lucirá un casco dedicado al piloto brasileño, que él mismo se ha encargado de mostrar en sus redes sociales. El tricampeón quiere demostrar los aficionados locales el respeto y admiración que siente por Senna.

Respecto a lo que está en juego este fin de semana sobre la pista, Hamilton sorprende al afirmaque que  "no tengo nada que perder". El tricampeón británico, que jamás ha ganado en Interlagos, añade que "tengo experiencias fantásticas aquí, experiencias mixtas, y es un desafío venir e intentar ganar por primera vez. Ese es mi objetivo y no tengo nada a perder".

Tras su triunfo en Austin y México, Hamilton espera ahora un buen resultado y un error del alemán en Brasil o Abu Dhabi para poder hacerse con el título. "Intento ganar todos los años y este año lo intentaré más duro", advierte.