Hamilton: "¿Ferrari? Vettel me tiene vetado"

Vettel y Hamilton, en rueda de prensa

Vettel y Hamilton, en la rueda de prensa de Mónaco / EFE

Sport.es

Kimi Raikkonen sigue sin renovar con Ferrari y buscarle un sustituto se ha convertido en el 'deporte de moda'. El miércoles, en la rueda de prensa previa al inicio del Gran Premio de Mónaco, le preguntaron a Sebastian Vettel por la posibilidad de que fuera Lewis Hamilton, - que tampoco ha firmado aún su continuidad en Mercedes-, quien se convirtiera finalmente en su compañero en la Scudería.Y el británico, sentado a su lado, se anticipó en la respuesta.

 "No ocurrirá, me tiene vetado", dijo Hamilton sin pestañear. Sebastian encajó la 'broma' con una sonrisa y explicó: "No es cierto que haya vetado a nadie. Pero para ser sincero, estoy muy contento con Raikkonen".

En cualquier caso Hamilton se mostró partidario de tener siempre a compañeros de box fuertes: "De momento a Ferrari le funciona tener a él y a Kimi, aunque Kimi puede no estar del todo feliz... A mí me encanta correr contra el mejor piloto, te lleva al límite. Competí contra Fernando y contra Jenson, que sacan lo mejor de tí. Valtteri pilota excepcionalmente bien y me lleva al límite, y además hay una gran armonía...".

Y volviendo a la 'postal' de futuro junto a Vettel, Hamilton tiró de nuevo de ironía:  "No espero que seamos compañeros, a menos que hagamos Le Mans juntos, aunque probablemente nos asesinemos...".