Fórmula 1- GP de Hungría

Gutiérrez, a Hamilton: "Ser campeón no te da derecho a faltar al respeto"

Esteban Gutiérrez ha reaccionado con enojo a la peineta que le ha dedicado Lewis Hamilton en carrera

Gutiérrez se ha llevado una peineta de Hamilton

Gutiérrez se ha llevado una peineta de Hamilton / sport

Sport.es

Esteban Gutiérrez ha recibido una sanción de cinco segundos tras no dejarse doblar por Lewis Hamilton una vez le han mostrado banderas azules. Acto seguido y cuando por fin ha podido superarle, el tricacampeón británico le ha dedicado una peineta.

El gesto ha provocado un monumental enfado de Gutiérrez , que a través de las redes sociales, ha recriminaba la mala educación de Hamilton. "Ser campeón del mundo no te da derecho a faltar al respeto a tus rivales, mi amigo".

El piloto de Haas estuvo más de media vuelta por delante de Lewis, haciendo que éste perdiese más de dos segundos respecto a su compañero Nico Rosberg, poniendo en jaque la carrera del inglés.

Evidentemente, el gesto de Hamilton no tiene justificación, es antideportivo a todas luces, pero en su descargo hay que decir que Gutiérrez le ha perjudicado claramente.

Hamilton no ha sido el único piloto que se ha quejado de los doblados, Sebastian Vettel y Fernando Alonso también ha transmitido sus quejas a través de la radio durante la carrera.