Fernando Alonso ya rueda con el nuevo McLaren MCL33

Fernando Alonso ya rueda con el nuevo McLaren MCL33

Fernando Alonso ya rueda con el nuevo McLaren MCL33 / McLaren

sport.es

Fernando Alonso ya ha dado las primeras vueltas con el nuevo McLaren MCL33, que ha sido presentado oficialmente a nivel mundial este viernes en el circuito de Navarra. Fernando Alonso ha tenido la oportunidad de experimentar sus primeras sensaciones al volante del nuevo McLaren MCL33 con el que afrontará el próximo Mundial 2018 de Formula 1.

Fernando Alonso, que en la presentación del nuevo monoplaza se mostró un tanto prudente, tras la experiencia vivida la temporada pasada, ha dado unas vueltas en el circuito de Navarra antes de que el próximo lunes empiece la hora de la verdad con los primeros test de pretemporada que se realizarán en el Circuit Barcelona - Catalunya. Los tests tendrán dos tandas, del 26 de febrero al 1 de marzo y del 6 de marzo al 9 de marzo.

Recordemos que este nuevo McLaren MCL33 presentado este viernes en sociedad equipa un nuevo motor Renault, por primera vez en la historia de la escuderia de Woking.

Fernando Alonso comentó antes de subirse al nuevo monoplaza que "al ver nuestro coche nuevo, me siento muy ilusionado pero también soy aprensivo. Sé la importancia que tiene este coche para el equipo y espero que responda a nuestras expectativas” .