Alonso y el Mundial: "Si no gana España, que sea Argentina, por Messi y Pechito"

Alonso, tras su victoria en Le Mans

Alonso, tras su victoria en Le Mans / AFP

Sport.es

Fernando Alonso ya se prepara para abordar el GP de Francia de Fórmula 1 este fin de semana tras conquistar su primera victoria en las prestigiosas 24 Horas de Le Mans. En el poco tiempo libre que le queda, el asturiano intenta seguir los partidos del Mundial de fútbol que se está disputando en Rusia. Y tras bajar del podio de Le Mans, Alonso desveló sus preferencias. Los compañeros del portal argentino carburando.com le arrancaron una curiosa apuesta: España y en segundo lugar Argentina ... ¡por Messi!

Alonso, reconocido hincha del Real Madrid, explicó que lógicamente él va con la selección española, pero que la albiceleste es su segunda opción. "Si no gana España, por Messi, me gustaría que ganara Argentina y por 'Pechito' también, ya se lo dije a él", reveló Fernando refiriéndose a una conversación con el piloto argentino de Toyota, con el que se las tuvo en la pista de Le Mans , uno al volante del coche número 8 y el otro en la formación del Toyota #7.

Entre los seguidores del Real Madrid, ha sorprendido que Fernando hable de Messi y no de Portugal y Cristiano Ronaldo, quizá porque el delantero luso se exhibió ante España.

No es la primera vez que Alonso e descubre ante el talento de Messi. Hace tres meses afirmó que el argentino "es el mejor jugador de fútbol que he visto" durante la entrevista que concedió al programa ‘El Transistor’ de Onda Cero.