Alonso lanza una colección de emoticonos con su imagen

La colección de emoticonos de Fernando Alonso

La colección de emoticonos de Fernando Alonso / sport

Sport.es

La imagen de Fernando Alonso la podemos encontrar también en emoticonos, puesto que el asturiano ha desembarcado en los móviles gracias a una app oficial que está disponible para Android y para iOS. La descarga es gratuita, pero para disfrutar de los emojis y stickers hay que pagar 0,99 euros.

Uno ya puede llevar a Fernando Alonso en el teléfono móvil... como mínimo, en forma de emoticono. El piloto de Oviedo, al igual que algunas otras estrellas de renombre mundial, cuenta con su propia aplicación oficial de emojis que se puede descargar gratuitamente en la App Store y en Google Play. Sin embargo, para poder usar en Whatsapp, en Telegram y en Messenger sus gestos y sus caras más divertidas hay que abonar 0,99 euros.

En la  tienda de Android destacan que en la "App oficial de Fernando Alonso Emoji podrás encontrar todos sus emojis y stickers". Además se pueden encontrar emoticonos de diversos momentos de la carrera del bicampeón, entre los que destaca la celebración del primer título mundial... y también otros momentos tan divertidos como el acaecido en Sao Paulo, Brasil, cuando en 2015 se puso a tomar el sol en una silla en uno de los viales de Interlagos después del enésimo abandono del McLaren-Honda.