Fórmula 1

Ecclestone: "Estoy muy orgulloso y satisfecho con Valencia"

El patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha agradecido este sábado a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, el "excelente" trabajo realizado con el Gran Premio de Europa, y ha asegurado estar "muy orgulloso y satisfecho con Valencia"

EFE

Ecclestone se ha pronunciado así este sábado, antes de iniciarse la sesión clasificatoria del Gran Premio de Europa, tras recibir en las instalaciones del circuito urbano de Valencia a Camps y Barberá, que han presenciado en directo la sesión que dirimía la parrilla de salida par la carrera de mañana.

"Sólo quería dar las gracias a la alcaldesa y al presidente por el excelente trabajo que hemos hecho en Valencia. Estoy muy orgulloso y satisfecho con Valencia", ha afirmado Ecclestone, según unas declaraciones remitidas por la Generalitat Valenciana.

El máximo responsable de la Fórmula Uno ha recordado que cuando se propusieron hacer un circuito urbano en Valencia se pensó que era "algo casi imposible" y según ha agregado, un proyecto que tarda unos 20 años en materializarse se ha hecho en dos. "¡Es mágico!", ha defendido.

"Esto es ahora como un hogar para nosotros. Hoy un periodista me ha dicho: 'Esto es otro Mónaco'", ha concluido el patrón de la Fórmula Uno.