FÓRMULA 1 - GP DE ESTADOS UNIDOS

Desfile de estrellas en Austin

Muchos famosos se dejaron ver en el GP de Estados Unidos. Gerard Butler, Pau Gasol y Lindsey Vonn fueron algunos de los presentes en Austin 

La tenista Venus Williams

La tenista Venus Williams / AFP

GEMMA GARCIA

En un GP en el que Lewis Hamilton consiguió recortar 7 puntos a Nico Rosberg y quedarse a 26 cuando quedan 3 Grandes Premios por disputar, las imágenes más curiosas de la jornada las protagonizaron los famosos que se acercaron al circuito para pasar un rato con los pilotos.

Muchos de ellos pertenecen al ámbito del deporte como la tenista Venus Williams, que celebró la victoria de Lewis Hamilton, los jugadores de los San Antonio SpursPau Gasol Patty Mills, y la esquiadora ganadora de un oro olímpico Lindsey Vonn, ex compañera sentimental de Tiger Woods. 

Durante este fin de semana en Austin, se ha especulado sobre la posible relación entre la esquiadora y Lewis Hamilton, ya que se les vio juntos celebrando el cumpleaños de Lindsey tres días antes de la carrera. Aunque parece que, de momento, solo son amigos. Al menos, eso fue lo que explicó el piloto inglés en el programa de Ellen DeGeneres esta misma semana cuando dijo que ahora mismo no tiene pareja.

Además de deportistas, también se acercaron al circuito algunos actores como Christoph WaltzRosa Salazar o Gerard Butler. El actor de '300' fue el encargado de hacer las entrevistas en el podio y Daniel Ricciardo aprovechó para gastarle su ya famosa broma al actor y hacerle beber de su bota. "He escuchado que Mr Butler no bebe alcohol, pero creo que puede beber un poco de Red Bull de mi zapato" dijo el piloto australiano. "Debes de estar bromeando. Te odio" contestó un bromista Butler, antes de acabar bebiendo de la ya famosa bota de Ricciardo.

Estas son las imágenes que resumen un fin de semana lleno de estrellas en Austin.