El Circuit, una fiesta de la F1

Sergi Mejías

Sergi Mejías

El Circuit de Barcelona-Catalunya es una fiesta con el GP de España de F1 como mejor telón de fondo. Porque a todas las carreras de acompañamiento como la F2, GP3 y Porsche Supercup también se tiene que sumar todas las actividades y propuestas lúdicas puestas en escena por los organizadores y que convierten al Circuit en un festival.

Los aficionados también son protagonistas durante estos días en el Circuit y a tal afecto se ha habilitado un espacio exclusivo con un podio para hacerse fotos y un simulador de realidad virtual donde podrán dar una vuelta rápida y sentir la velocidad del Circuit.

Dentro de las propuestas que puede encontrar el aficionado a la F1 también destaca un InstaVideo para capturar estas imágenes del  podio y poderlas enviar posteriormente a los protagonistas. Y no sólo esto, sino que, junto con el photocall, los aficionados pueden hacerse fotos con sus ídolos, con las siluetas a tamaño real de algunas de las estrellas de la F1 para que puedan llevarse un gran recuerdo de su piloto preferido.

Como no podía ser de otra manera, la gastronomía también es protagonista en el espacio Tapas GP, al lado de la Tribuna I, una zona que alberga una gran variedad de propuestas culinarias de calidad, con tapas, platillos y pequeñas degustaciones.

También se están llevando a cabo sesiones de sketching, haciendo dibujos en diferentes puntos estratégicos del Circuit de Barcelona-Catalunya y está presente el artista Santos de Veracruz, deleitando a los presentes realizando pinturas en directo. Sin duda, el Circuit es un festival.