Carlos Sainz, satisfecho: "Un punto era lo máximo que podíamos sacar"

Carlos Sainz, contento con su actuación en Rusia

Carlos Sainz, contento con su actuación en Rusia / efe

Sport.es

Carlos Sainz (Toro Rosso), que inició el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 desde la decimocuarta posición por arrastrar una penalización de tres puestos en la parrilla de salida, se mostró "contento" por el punto ganado este domingo en el Autódromo de Sochi.

"Sacar un puntito después de una penalización es para estar contentos", dijo tras finalizar en décima posición la cuarta cita del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

El joven piloto madrileño confesó que las características del circuito "no" le beneficiaban por tener dos grandes rectas, así que se mostró satisfecho por el punto sumado en la ciudad olímpica.

"Sabía que puntuar iba a ser complicado y que tendría que hacerlo perfecto. He hecho una salida muy buena y una primera vuelta muy buena", celebró.

Con la mirada ya puesta en el Gran Premio de España, Carlos Sainz deseó que su equipo le ofrezca "un poco más de ritmo" para poder "luchar con Williams y Force India". "Espero ir un poquito más rápido en Barcelona", dijo en declaraciones a Movistar F1.