Carlos Sainz, con la moral a tope después de China

Carlos Sainz, en boxes

Carlos Sainz, en boxes / sport

EFE

Carlos Sáinz (Toro Rosso) encara con optimismo el GP de Bahrein, este próximo fin de semana, tras el séptimo puesto logrado en el GP de China, y con el deseo de terminar por fin una carrera en este circuito.

"Es muy frustrante no haber terminado aún una carrera en Bahrein. En ambos casos recuerdo que la clasificación fue muy bien e hice buenas salidas, pero en 2015 hubo un problema en la unidad de potencia y en 2016 fui golpeado por (Sergio) Pérez en la primera vuelta, así que espero que este año podamos cambiar las cosas y lograr un buen resultado", indicó.

Sáinz explica que al ser una carrera nocturna todo el calendario del fin de semana se modifica y el día comienza un poco más tarde. "Esto es bueno, ya que nos permite pasar las mañanas haciendo un podo de deporte o ir a la playa, que es algo diferente", señala en declaraciones distribuidas por Toro Rosso.

Sáinz añade que él siempre prefiere una carrera con calor "excepto en Singapur, que es demasiado caliente y húmedo. Lo único que complica este Gran Premio es el hecho de que el viernes hay una sesión de entrenamientos durante el día, con sol y viento, y otra por la tarde, con más fresco. Esto hace que sea muy difícil preparar el fin de semana".