Fórmula 1-GP de Alemania

Button, al hospital por un problema ocular

Jenson Button ha marcado el octavo mejor tiempo en los libres 2 de Alemania pero no ha podido acabar la sesión por un problema en el ojo

Jenson Button

Jenson Button / sport

Sport.es

Jenson Button ha dado solo 16 vueltas en la segunda tanda de entrenamientos libres para el GP de Alemania, que ha cerrado en octava posición, por delante de su compañero Fernando Alonso. El inglés ha empezado el día con una irritación en el ojo que ha ido a peor y que le ha obligado a bajarse del McLaren para ir al hospital.

Button se ha detenido en el box en cuanto ha notado que sus problemas en el ojo le impedían seguir y se ha dirigido al centro médico del circuito de Hockenheim, donde los médicos que le han atendido han creído necesario que le visitase un especialista en un hospital cercano, en la localidad alemana de Mannheim.

Allí Button se someterá a pruebas diagnósticas para precisar su estado y saber si podrá participar este fin de semana en el GP de Alemania o por el contrario tendrá que perderse esta carrera y anticipar el parón estival que seguirá a la cita germana, aunque según las primeras informaciones de McLaren, la participación del piloto británico no se cuestiona.