Así es el casco de Alonso para 2018

El casco mostrado en Brasil

El casco mostrado en Brasil / sport

Sport.es

Este martes se ha conocido el diseño del casco que lucirá Fernando Alonso esta próxima temporada en el Mundial de Fórmula 1. El piloto asturiano había ido dejando pistas en sus redes sociales, mostrando pequeñas partes de su nuevo casco y ahora se ha podido descubrir al completo en un evento con el nuevo patrocinador de McLaren, Petrobras, en Brasil.

El director de operaciones de McLaren, Jonathan Neale, ha dejado el casco de Alonso sobre una mesa durante el acto de presentación y después de que varios medios se hayan hecho eco de la imagen, el propio Alonso ha colgado otras cuatro en las que puede verse a modo virtual, la decoración desde todas las perspectivas.

Para esta temporada, en la que Alonso alternará los Mundiales der Fórmula 1 y Resistencia, el asturiano ha optado por un azul oscuro en el casco de F1, destacando igualmente los colores de las banderas de Asturias y España.

La indumentaria completa de los pilotos de McLaren así como el aspecto del nuevo McLaren MCL33 se conocerán este viernes 23 de febrero. El lunes 26, Alonso será el encargado de estrenar el coche en Montmeló.