Alonso y Sainz, en el partido de las estrellas de Mónaco

Alonso, con el príncipe Alberto de Mónaco

Alonso, con el príncipe Alberto de Mónaco / Twitter

Sport.es

Los pilotos de la parrilla de Fórmula 1 participaron anoche en el tradicional partido de fútbol que se organiza cada año en la previa del GP de Mónaco con caracter benéfico. El combinado de pilotos, en el que estaban Fernando Alonso y Carlos Sainz, se enfrentó al equipo MC, liderado por el príncipe Alberto de Mónaco. 

La 26ª edición del World Stars Football Match se disputó en el estadio Lucien Rhein, en la localidad francesa de Menton, a 13 kilómetros de Mónaco. Ex jugadores profesionales como Francesco Totti, William Gallas como Flavio Roma jugaron en el mismo equipo de Mónaco que el ex piloto de motos Max Biaggi o el esquiador Massimiliano Blardone. 

Esta selección se enfrentó a los ases del volante, que contó con Sebastian Vettel, Felipe Massa, Giancarlo Fisichella, Danil Kvyat, Esteban Ocon, Daniel Ricciardo, Sergio Pérez, Kimi Räikkönen, Nico Hülkenberg, Max Verstappen, Valtteri Bottas, Stoffel Vandoorne ,Charles Leclerc , Robert Kubica, Marcus Ericsson, Mika Häkkinen y Nico Rosberg, además de Sainz y Alonso.

Deporte, solidaridad y buen ambiente sirven de preámbulo a las carreras en Mónaco y de paso para festejar el 60º aniversario del príncipe Alberto. La recaudación final se destina íntegramente a una organización que ayuda a niños con dificultades en todo el mundo.