Alonso se relaja antes del GP de Australia

Fernando Alonso, con un canguro del zoo Victoria de Melbourne

Fernando Alonso, con un canguro del zoo Victoria de Melbourne / twitter

Sport.es

Fernando Alonso ha dejado constancia en las redes sociales de lo relajado que está en vísperas del inicio de la temporada en Australia. El asturiano ha visitado el zoo Victoria de Melbourne y ha querido desconectar, ni que sea por unas horas, de las preocupaciones que atenazan al equipo McLaren - Honda de cara al primer gran premio de 2017.

Alonso es muy consciente del complicado fin de semana que se avecina, después de los graves problemas de fiabilidad y falta de potencia que evidenció su nuevo monoplaza MCL32 en los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Honda ha prometido introducir importanes cambios en su unidad de potencia respecto a la que vimos en las dos tandas de Barcelona, pero a estas alturas todo apunta a que Fernando y Stoffel Vandoorne, su nuevo compañero, pueden sufrir en el trazado de Albert Park.

Por el momento Alonso prefiere estar tranquilo. El el zoo Victoria el bicampeón español se fotografió con canguros, pingüinos y focas y luego agradeció el trato tan agradable que le dispensaron algunos sus nuevos y curiosos 'fans'. "Qué recibimiento", tuiteó Fernando junto a una foto de su visita al zoo.